Sí, damas y caballeros, ser del Barça está de moda, y como yo, Claudio, me considero azote de cualquier tipo de moda, he de decir que soy del Madrid.
Sí, el equipo de Franco. Sí, el equipo español por excelencia. Sí, el mejor equipo de Europa y del mundo. Sí, el Madrid, ese equipo que hoy en día desata odios más que pasiones. Sí, de ese equipo soy yo.
Seamos claros. Cristiano no deja de ser un cruce bastardo de la Juani y un pokero de Fuenlabrada, pero a saber cómo serías tú si cobrases lo que él cobra al año. Y sí, chuparla la chupa un rato, pero al igual que hace Messi y nadie se alarma por ello.
Todo el mundo se queja que si Ramos perdió los papeles, que si Cristiano es un 'broncas', que si el Barça es el equipo más 'fair play' ever. Pues darling, he de decirte que te equivocas. Valdés es un crío con eterno complejo de segundón. Piqué es un chuloputas que por hacerle waka-waka a Shakira ya se cree Dios. Y Guardiola, no me mientas, te sigues dopando.
En fin, qué se le va a hacer. El año que viene ganaremos en el Bernabeu por el mismo resultado y ya nadie se acordará de esto.
Claudio sí.
Pues mira tú por dónde yo también he sido, soy y seré del Madrid, aunque viva muy lejos de la capital, aunque el Barça esté de moda, aunque el Mou sea un tipo petulante y aunque me guste más Barcelona como ciudad que Madrid. Me molesta que cuando el Barça gana cualquier trofeo no haya ni una sola bandera de España, y me molesta que jueguen en una liga extranjera.
ResponderEliminarPor fin alguien se da cuenta de que Cristiano es el típico poligonero que va con el BMW de papa, haciéndose un porro y con la gorra para atrás,en vez de el típico adonis por el que todas babean.
ResponderEliminarGracias!!